sábado, 25 de agosto de 2018


89







Que aburrimiento !!! Hoy estamos en casa solos Víctor y yo y ando descolocao. Aquí siempre hay mucha gente y mucho movimiento, así que hoy estoy como raro. Echo de menos a Sergio corriendo detrás de mí, a Eva tirándome del rabo, David con su guitarra y mi mami con sus tonterías.
Cuando estamos todos esto parece un manicomio pero cuando se van con la casa tan silenciosa me encuentro solo aunque siempre me queda la opción de chinchar a Víctor pero es que el se enfada de verdad ...y no me hace ninguna gracia 😞
Menos mal que mañana es DO MIN GOOOO , es mi gran día. Nos reunimos todos los amigotes en un parque enorme, alguien siempre se lleva una pelota y nos hinchamos a correr. Es superdiver y después me tienen que traer a rastras 😜. Cuando llego, me tiro agotao en el sofá to la tarde jijijiji y de allí a la cama, totá una vida mu perra 😂.
Uy, escucho ruido, voy a ver quién viene. Yujuuuuu son mis papis, voy a llevarles la pelota pa que me la tiren. Estoy a tope de power

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...