sábado, 25 de agosto de 2018


90








- Mammmma ( Batman )
- Ay madre que otra vez está aquí Evita dinamita y hoy no tengo ganas de que me muerda
- Mammmma ah tà ( Batman donde estás )
- Mami, no le digas que estoy aquí escondido
- Pero Batman, si solo quiere jugar contigo...
- Y yo lo agradezco pero es que es mi hora de la siesta y estoy mu cansao
- Mammmma men ( Batman ven )
- Si Eva, ya voy. Ay señó señó.
- Mammmma pan
- No Eva, ahora no quiero pan
- Ti ti ( si si )
- Que no chiquilla, que acabo de comer
- Ten ten
- Eva que esa no es la boca, es mi oreja
- Mammmma apooooo ( Batman guapo )
- Batman no seas malahe y juega con ella un ratillo
- Mami si yo jugar, juego, pero es que me está metiendo el pan por la oreja y eso ya no es amor es más bien obsesión. 🎵🎵🎵
- Mammmma no tá ( Batman no hay más
- No Eva, ya no hay más pan. Mejor jugamos a que tú me tiras la pelota y yo la cojo, vale?
- Chiiiiii tota ( Siiiiii la pelota )
- A ver cuándo empiezas a hablar bien que me cuesta una mihilla entenderte.
- Mammmma tero ( Batman te quiero )
- Yo también te quiero un montón
- Mammmma pommmm
- Hala que gracia, más dao con la pelota en to la cabeza.
- Venga Batman que te tiro yo la pelota
- Si no es por no ir pero ir pa na es tontería
- Hoy estás de un vago que no veas !! A que si, Eva ?
- Ti ti ( si sí ). Elaaaa
- Que Eva
- Ta tugá ? ( vas a jugar ? )
- Si Eva, yo tiro la pelota y Batman y tu la cogéis
- Venga mami tirala ya
- Eva, deja a Batman y no le tires del rabo
- Ta mien Ela ( está bien abuela ).
- Vamos, a ver quién la coge. No Eva , no vale tirar del rabo. Noooooo ahogar tampoco vale. Esta niña puede con todos nosotros
- Ves mami por qué no quiero jugar ??. Me tira del rabo y no me deja
- Bueno Batman, es jugando, no pasa nada
- Tiiiii Mammmma ( así Batman )
- Ainssss que sufrido soy
- Jajajajaja Batman, Evita te puede
- Y tanto mami, y tanto. La quiero mucho pero es mu bruta.
- Anda tonto, que cuando no está la echas de menos
- Si, eso sí es verdad 😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...