domingo, 26 de agosto de 2018


91







- Víctor Victor
- Dime Batman
- Por qué no me llevas un ratito a la calle??
- Batman estoy estudiando que ya empiezo con los exámenes
- Si es una mihilla na más. Es que quiero ver a Tara...
- Ofú que pesado te pones. Un ratillo y pa casa que tengo......
- Si, ya se, que tienes que estudiar. Y te va a servir de algo??
- Po claro que me va a servir
- Pero si estudias cosas mu raras
- Es latín y griego, la cuna de la civilización
- Lo que yo digo : rarou, rarou, rarou.
- Venga vamos pero quítate el pañuelo
- Por qué si es mi seña de identidad. Es to chulo, tío
- Yo con pañuelito no te llevo
- A las chicas les gusta y se paran a mirarme. Verás to lo que vas a ligar hoy
- Mira Batman que no estoy por la labor de ligar, yo primero mis estudios y después ya veremos.
- Po cuando termines vas a estar to revenío y no te vas a casar
- Pero que dices, loco !!! Yo no me quiero casar
- Ya lo sé, ni te quieres casar ni irte de casa. Yo tampoco pero traeré aquí a mi novia.
- Si claro, como somos pocos.....
- Yo me apaño en cualquier cama
- Anda, tira pa la calle pero sin pañuelito de perroflauta
- Ojú que pesao. Tara no me va a reconocer sin el
- Ya tengo yo ganas de conocerla
- Te la presento y a su mami también 😉
- Batman a mi no me metas en líos
- Que lío ni lío, es una chica mu simpática y se llama Carol.
- Ay zeñó zeñó !!!
- Venga Víctor que lo vamos a pasar bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...