domingo, 26 de agosto de 2018


92







Tengo suerte de vivir aquí y no porque mis papis tengan mucho dinero, que ya te digo yo que no tienen nada, sino porque en esta casa se respira felicidad.
Los veo como se miran todos y como me miran a mí y veo mucho amor y en estos tiempos no es algo muy normal. El otro día vi en el parque a Vader, lo encontré triste, apenas si quería jugar. Le pregunté que le pasaba y me dijo que sus papis no se llevan bien, se pelean y se gritan mucho. Aunque a él no le den ninguna explicación dice que se nota que no se aguantan y eso lo sufre.
Cuando unos papis se separan adonde vamos nosotros?? Queremos estar con los dos y en nuestra casa, la de siempre, la que conocemos y es muy triste ver cómo se pelean por ti y te traen y llevan como si fueras una maleta. Sufrimos también aunque no tengamos ni voz ni voto en la historia.
La verdad es que mi amigo Vader lo tiene un poco mal y yo intento darle ánimos. Cuando miro mi situación pienso en la suerte que tengo de vivir en esta casa porque las peleillas que tengo con mi mami son de broma, eh ? Nos gusta llevarnos la contraria y hacer como que no nos aguantamos pero nos queremos un montón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...