domingo, 26 de agosto de 2018


92







Tengo suerte de vivir aquí y no porque mis papis tengan mucho dinero, que ya te digo yo que no tienen nada, sino porque en esta casa se respira felicidad.
Los veo como se miran todos y como me miran a mí y veo mucho amor y en estos tiempos no es algo muy normal. El otro día vi en el parque a Vader, lo encontré triste, apenas si quería jugar. Le pregunté que le pasaba y me dijo que sus papis no se llevan bien, se pelean y se gritan mucho. Aunque a él no le den ninguna explicación dice que se nota que no se aguantan y eso lo sufre.
Cuando unos papis se separan adonde vamos nosotros?? Queremos estar con los dos y en nuestra casa, la de siempre, la que conocemos y es muy triste ver cómo se pelean por ti y te traen y llevan como si fueras una maleta. Sufrimos también aunque no tengamos ni voz ni voto en la historia.
La verdad es que mi amigo Vader lo tiene un poco mal y yo intento darle ánimos. Cuando miro mi situación pienso en la suerte que tengo de vivir en esta casa porque las peleillas que tengo con mi mami son de broma, eh ? Nos gusta llevarnos la contraria y hacer como que no nos aguantamos pero nos queremos un montón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un día tranquilo

  Son las cinco de la tarde de un martes del mes de julio. Calor, por supuesto. Después de haber leído un buen rato debajo de un gran ventil...