domingo, 4 de noviembre de 2018

216


- Mami, que día es hoy ??
- Y yo que sé, no toi pa tonterías Batman
- Hija pero no sabes ni en que día vives ??
- Yo soy muy espiritual y me muevo en otros mundos 👽
- Tu tah chalá y no sabes ni en que día vives
- Puede ser
- Po hoy es SÁBADO, ceporra
- Ah, sábado, po bueno
- Ainnnsssss que trabajosita eres !!
- Y pa que quieres saber el día ??
- Porque mañana es domingooooo y vamos al parque jijijiji
- Si después no quieres salí porque te da frío
- Tu tranqui que yo me abrigo y voy
- Po nada, iremos al parque pa que corras
- Yujuuuuu y me voy a llevar mi pelota
- Po yo no voy a correr detrás Batman que después me tienes tol día recogiendola
- Pero que flojilla eres, si ni siquiera la recoges con la boca
- Vamos, lo que me faltaba , recoger la pelota con la boca !!! Pero tú te has vuelto loco ??? Que el chucho eres tú no yo 😠
- Hía que ordinaria te pones, mas dicho chucho y tooo. Endeluego el colegio de monjas no ta servío pa na
- Pa na pa na y encima me echaron y me tuve que ir al instituto
- Es que siempre has sido mu rarita y mu bicho
- Me querían tener tol día en misa y yo me escapaba pero lo pasaba mu bien
- Ya ves, tú entras en una iglesia y los crucifijos se dan la vuelta
- Batman que no soy tan mala ! 😱
- No mala mala, no
- Tengo mi criterio, mi mundo...
- Siiiiii tu lámpara de sal y tu incienso y tus otras tonterías
- Llámalo como quieras pero si te llevas la pelota conmigo no cuentes.
- Esta corre mañana detrás de la pelota como que me llamo Batman jaaa 😁

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...