domingo, 4 de noviembre de 2018

217


- Ojú que dolor de cabeza ma entrado, Batman
- Mami tranquila que no es de noche
- Uf menos mal
- Perdona que te diga pero te estás haciendo mayor
- Eso ya lo sé yo. Pero mayor mayor.
- Po eso no está bien que todavía te queda mucho por crecer
- Batman, crecer crecer creo que ya no, más bien menguar
- Entonces antes eras más grande ??
- Si Batman y más alta y más guapa y más de todo
- Po es verdad hía, como se estropean los cuerpos !!
- Eso, tu dame ánimo
- Yo digo la verdad, mami. Que ahora estás fea y arrugá , po que le vamos a hacer. Yo también de jovencillo era más apuesto.
- No me lo puedo creer !! Más aún ??
- Lo estás diciendo con " rintintin " ??
- No Batman, te lo digo en serio. No cabe en tí más apostura
- Endevé que maldad tienes, mami. Das donde más duele
- Es pa bajarte los humos que estás tú mu subidito.
- A ver mami, yo me miro en el espejo y digo : Batman, que bien hecho estás 😊
- Si hijo, si. Estás bien hecho pero mal pegao.
- Uy me dejas anonadado !!
- Vaya y eso ??
- Po que me anodado con las cosas que me dices
- Has aprendido una palabra nueva ?
- Si mami y la tengo que soltar en todas las conversaciones
- Y ahora te vas a estar anonadando hasta que encuentres otra
- Talmente mami
- Pues si leyeras más sabrías muchas más palabras
- Ya pero soy más de escuchar que de leer
- Tu siempre a lo fácil
- Que vaaaa. Tú sabes el trabajito que cuesta escuchar a algunas personas ??
- Si, eso es verdad. Hay cosas que mejor no escuchar 😞
- Po eso. Cómo va tu dolor de cabeza
- Ya, bien pero no digas nada que hoy I haven't the chichi for farolillos.😂
- Mami, tranqui que soy una tumba 👍

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...