viernes, 16 de noviembre de 2018

228


- Ojú Batman, papi tarda demasiado
- Donde ha ido ?
- A comprar el pan
- Pues se estará comiendo una palmera 😂
- Es que por lo que tarda le ha dado tiempo a comerse veinte por lo menos 😞
- Y ya te vas a preocupar ??
- Po no sé, y si lo han secuestrado ??
- No te preocupes mami que cuando vean lo que come, lo devuelven
- Déjate de tonterías Batman
- Pero que le va a pasar ?? Eres mu aprensiva
- Po fíjate cuando lo pilló la moto
- Ofú mami ya me estás asustando 😲
- Y ahora que hago ? Donde lo busco ??
- En objetos perdidos 😛
- Ñañaña que graciosillo. No ves que tengo cara de asustá ??
- Y yo mami, y yo
- Voy a llamar a los bomberos
- Pero si no hay fuego
- Ya pero son muy guapos y me animo
- Mira ella que pena tiene !!
- Si Batman, esto es desconsolador. Y si me piden un rescate ??
- Que no te preocupes que no se lo quedan
- Seguro ??
- Que te lo digo yo.
.......................................................

- Yola ya estoy en casa
- Pero donde estabas ?? Te han secuestrado??? Ya lo sabía y Batman tenía razón, al final te han dejado ir porque seguro que has pedido palmeras de chocolate y no les salía a cuenta darte de comer y veían que iban a tener perdidas entonces han pensado...
- Chiquilla respira. Que no me han secuestrado ni na. Cada día estás peor, hija mía 😱
- Entonces donde estabas , que preocupación !!
- He ido a la estación a sacar los billetes que llevo to la semana diciéndotelo 😒
- Aps, es verdad ahora caigo. Es Batman que me ha metido el miedo en el cuerpo
- Einnggg ?? Yoooo ???
- Si Batman, tú lo has liao toooo
- Será posible la matapelusas esta !!😱

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...