viernes, 16 de noviembre de 2018

229


- Ofú mami, que mareillo más bueno tengo
- Chiquillo quítate de ahí que te vas a ahumar con el incienso
- Estoy meditando, mami
- Yo diría más bien que estás " colocao " 😂
- Pero estoy mu a gustito 😊
- Que te bajes de ahí te digo que no eres un gato
- Ofú mamiiiii, no me dehas hacer naaaa
- Es que no inventas na bueno
- Po algo habrá que haceeeeerrrr ???
- Mira el Platania este !!
- Mami, mi razón de ser en esta vida es hacerte la tuya lo más desagradable posible 😎
- Gracias, yo también te quiero
- Ya lo sé, mami
- Te vas a tener que quedar solito, tengo que ir de compras
- Vamos al Cortinglé !
- No, he dicho que YO voy de compras, además el Cortinglé es mu caro y mu pijo pa mi
- Claro, tú vas a los mercadillos de los perroflas
- Po mira, me gusta mucho la artesanía
- Claro y con esa pinta tampoco te dejan entrar en otro sitio
- Pero que pinta ???
- Ay que penita si te viera tu madre !!
- Yo siempre he sido " altarnativa "
- Mu trabajosa eres
- Mira Batman que ya soy mayorcita 😤
- Si yo lo sé, la que no lo sabes eres tú !!
- Y daleeee. Me quieres dehá ??
- Es que no quiero que vayas por ahí haciendo el ridículo
- Batman, te estás aburguesando
- Yoooo ??
- Si tú. Tol día pensando en el Cortinglé.
- Yo siempre he querido ser de buena familia
- Po mira por donde has caído en una familia pobre 😞
- Pero tú eres de colegio de pago
- Y que ??
- Y de monjas
- Ya lo sé
- Y como te has descarriado así ??
- Porque he encontrado mi camino
- Una mihilla tarde, no ??
- Tarde es pa ir a comprar que ya me has vuelto a liar y man cerrao tooo, so bicho
- Jijijiji es que no quería quedarme solo 😛

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...