miércoles, 2 de enero de 2019

Fiesta fiesta 😁

263


- Ofú mami, estoy ya de fiestas que no se dónde tengo la cabeza y donde el rabo 😁
- Po todavía queda una mihilla
- Esto es más largo que una meá cuesta abajo
- Ya solo queda el último arreón
- Que jarturita , mami que ayer no sabía dónde meterme con los petardos. Yo les daría una idea de dónde metérselos
- En el mismísimo orto
- Mami cada día eres más aristocrática
- Es verdad Batman, yo creo que este año me voy a superar 😁
- Eso es muuuu difisi mami
- Lo que yo te diga Batman
- Y ya tienes propósito para este año ??
- Po claro
- Cual ?
- Alejarme de los ladrones de paz
- Ofú mami que retorcía eres
- De eso nada, ya estoy harta de las personas que se llevan mi paz,  mi energía y mi tiempo. Y tu no tienes propósito ?
- Yo también mami, voy a dejar el alcohol, el tabaco y las mujeres
- Pero si tú ni bebes, ni fumas, ni vas con hembras !!
- Ves mami ? el primer día del año y ya he cumplido mis propósitos 😂
- Que listillo eres tú
- Yaaaaaa te digo. Y el tuyo de leerte el Quijote que llevas arrastrando tres años, que ?
- Nada Batman que no puedo con él y mira que lo intento pero no hay manera.
- Pero como no vas a poder si te lees hasta los papelillos de las medicinas??
- Pa que veas, se ma atravesao
- Será por la lanza Jijijiji
- Que lanza ?
- La del caballero D. Quijote 😂
- Míralo él que ingenioso
- Como el caballero?
- Que caballero ?
- D. Quijote jajajajajaja. Es que me quedo contigo cada vez que quiero 😂
- Vamos a dejarlo que tengo cosas que hacer
- Anda ya, déjalo pal año que viene
- No ta chalao !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...