viernes, 4 de enero de 2019

264


- Ay mami que nerrrrviossss
- Que te pasa ahora ?
- Que ya mismo vienen los Reyes magos
- Anda la leche, ni me acordaba !!
- No me digas eso mami que yo estoy en un sinvivir
- Es que son muchas fiestas seguidas
- Si pero los Reyes es la mah mehó
- Es que tú esperas que te traigan algo ?
- Po claro si he sío mu güeno 😁
- Tuuuu ? Con el año que más dao !!
- Es verdad que he sío malo
 pero me voy a enmendar,
 que al que es malo y se arrepiente, lo tienen que perdoná
- Mira tú qué poético
- Has visto mami?? Es que ya nunca más voy a ser malo
- Y ese " nunca más " hasta cuando es ?
- Hasta el lunes Jijijiji
- Pero que bicho eres. No te da na sabiendo que los Reyes te están mirando !!!??
- No mami los reyes no espían, ese es Villarejo 😂
- Pero que dices ??
- Si mami, el que sale chivateando en la TV
- Tu deja esas cosas y atiende lo que yo te digo
- Dime mami
- Que si te vas a portar mejor este año
- Po claro mami, este año voy a ser más que bueno, requetebueno
- No sé si creerte
-  Claro mami créeme que nunca te miento
- Batman Batman
- Bueno, alguna mentirijilla pero poca cosa
- Poca cosa según se mire. Mentir está mal
- Ya lo sé mami y no lo voy a hacer más
- Y ese " no lo voy a hacer más " hasta cuando es ?
- Hasta el lunes Jijijiji
- Cacho perro, tú lo único que quieres son tus regalos y ningún propósito de enmienda
- Po claro mami, como to los niños
- To los niños no que yo era muy buena
- Mami yo a eso lo llamo ser tontita 😁
- De tonta nada, ya me ves
- Por eso mami, por eso
- Einnnnnn no entiendo
- Déhalo mami, otro año te lo explico 😁

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...