lunes, 7 de enero de 2019

266


- Mami, creo que he crecido un poco
- Por qué lo dices??
- El pañuelo me viene estrecho
- No has crecido Batman, has engordado
- Que dices !! Cómo voy a engordar si he comido lo de siempre ??
- Si Batman, has comido lo de siempre además de...
- Bueno ahora me pongo a dieta y ejercicio
- Tu sabes lo que es una dieta ?
- Claro. Comer sano
- Comer sano y menos cantidad
- Bueno, ta bien, dame la dieta
- Mira Batman, te he puesto unas verduritas
- Ofú mami, esto es duro
- Y después salimos a correr
- El mismo día las dos cosas ??
- Po claro y así to los dias
- Hasta cuando ??
- Hasta que pierdas 3 kg.
- Y si los vuelvo a encontrar ?
- Po empezamos de nuevo
- Bueno, ya me he comido la dieta, ahora dame mi comida
- No Batman, se trata de comer solo la dieta
- Pero que dices loca 😱
- Que solo vas a comer dieta
- Pero yo así no puedo vivir, esto es horrible. Me mueeeero, me mueeeero
- No te mueres , ya verás que línea coges
- Mami es que yo soy más de Bingo 😁
- Verás lo que vas a ligar cuando estés en forma
- Mami ahora también estoy en forma
- Si, en forma de botijo y esa no vale
- Mami, yo en este barrio ya no ligo porque me conocen todas las perrillas y saben que me gustan todas
- Pues formalízate de una vez que no hago carrera contigo
- No me hables de correr que me canso
- No es ese tipo de carrera
- Aaahhh menos mal
- Batman, vamos a dar un paseíto
- Tan temprano. Espera que descanse antes
- Pero cómo vas a descansar antes de estar cansao ??
- Ya ves, previsor que es uno 😁
- Madre mía, madre mía, madre mía 😱

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...