martes, 8 de enero de 2019

267


- Mami, toi aburrío
- Po juega con el regalo de Papa Noel
- Me lo he comío ya
- Pero como te lo vas a comer !!!
- No era un hueso ??
- Si pero de tela, pa jugar
- Po me lo he comío
- Po ahora te vas a tirar una semana cagando trapos
- Ofú mami que doló
- Es que te lo comes toooo y eso no puede ser
- Pero que más quieres si ya me has puesto a dieta ??
- Si, a dieta. Te comes la dieta y la comida normal y después la siesta
- Bueno, la siesta no me la como
- Noooo, no te la comes, te la echas
- Claro mami, pa digerir bien los trapos 😂
- Po ya tas quedao sin juguete, so tonto!!
- No pasa naaaa, yo me apaño con cualquier cosa
- Pero no le cojas los juguetes a Eva
- Nooo yo no cojo na que no sea mío
- Pues ya le has roto una lechuga y una manzana de su cocinita
- Me equivoqué mami, creí que eran parte de la dieta 😛
- Tu no tienes vergüenza, verdad ??
- Últimamente poca, por ???
- Porque veo que te da iguá to
- Y que voy a hacer mami si no me dejas ni respirar !!
- Pero yo no te digo naaaa
- Anda que no. Que si estoy gordo, que si la dieta, que a correr, que si duermo siesta. Hía esto eh un sinviví. Tú no te das cuenta pero yo vivo estresao
- Tu estresao ??? jajajajaja no me hagas reír. A poner ladrillos te voy a mandar !!!
- No mami que me los como 😂
- Lo que yo te digo, vergüenza muy poquita
- Hía que ganas tengo que empieces otra vez con el Yoga y te tranquilices
- Si yo estoy tranquila, eres tú que me pones los nervios de punta
- Si hija si. Anda siéntate que te voy a traer una tila
- Gracias Batman
- Bueno, antes voy a descansar un ratito 😂
- Ggrrrrrr 😤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...