jueves, 10 de enero de 2019

268


- Hola mami
- Hola Batman
- Donde has estado otra vez ??
- Mira Batman, me han hecho un tattoo
- Mare mía 😱. Ya tas dejao otra vez ??
- No te gusta ?
- Tan marcao como a las vacas jajajajaja
- Pero que dices ?? Esto está guay
- Y cuanto tan pagado ??
- No Batman, he pagado yo
- Pero que dices loca !! No te puedo dejar sola, siempre te engañan!!
- Que no Batman que esto es así
- Si claro, te marcan como al ganao y encima tú pagas
- Si Batman
- Y te parece normal ??
- Si
- Tu eres tonta der toooo
- Y también me han hecho un piercing en la oreja
- Tu llámalo como quieras pero eso es un bujero de to la vida
- Jajajajaja que cateto eres
- Si si, cateto pero no me engañan como a ti
- Yo no he ido engañá y estoy mu contenta
- Si encima de tonta, agradecía
- Soy una fashion victim 😁
- Eres una víctima a secas
- Bueno Batman, yo estoy contenta
- Es que tú vives en una nube de algodón
- Y a ti que más te da ???
- Mami, yo lo hago por tu bien, porque no eres consciente de lo horrorosa que estás
- Chiquillo eso tampoco. La gente me dice que estoy bien
- Eso es por pena, mami
- Hijo que desagradable eres !!
- Mami, la vida es dura
- Po la mía la vivo como yo quiero
- Ya ya, t siempre haces lo que te sale del potorro
- Batman, eso no se dice !! 😱
- Bueno perdón, lo que te sale del Toto
- Así mejor 😊
- Lo que yo digo, tonta der toooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...