lunes, 14 de enero de 2019

269


- Que tirao estás Batman
- Ha sido un fin de semana agotador, mami
- Eso es cierto. Cuando viene Eva la casa parece un campo de batalla
- Mami, es que no deja na quieto, to lo coge, to lo quiere, to lo toca. Me rinde. No entiendo como una cosa de menos de un metro puede armar tanto.
- Es un torbellino!!
- Ma dejao derrengao... a miiii... a miiii... que soy el rey del barrio y no me puedo ni mover!!
- Entonces esta noche no sales ??
- Que dices loca 😱. Yo me pongo mi bolsita de agua caliente y me apalanco en el sofá
- Menudo viejo estás hecho ya, Batman
- No estoy viejo mami, es que soy más flojo que una pelusa 😂
- Jajajajaja eso ya lo sé yo
- No tenía ni ganas de correr en el jardín
- Ya te he visto. Po como no corras no hay chuches
- Por eso lo hago no te vayas a creer que es por guardar la línea
 - Eso ya lo sé. Te mueves menos que los ojos de Espinete
- Ese quien es ??
- Na, un muñeco de hace muchos años
- Mami no digas esas cosas que se te nota la edad
- Batman, cuando yo nací el mundo era en blanco y negro 😥
- Ofú, po si que eres antigua
- Pero mi alma es joven
- Siiii pero los pellejillos ya van por los suelos
- No mucho Batman que yo me conservo bien
- Durmiendo en la nevera quien no !?
- Yo no duermo en la nevera, so chismoso
- Es verdad mami, duermes debajo del colchón pa estirarte las arrugas 😁
- Miraaaa, no me vayas a dar el día!!
- No mami, yo no doy na. Soy de la cofradía del puño.
- Hoy voy a pasar un día tranquilo que yo también me canso
- Jijijiji, mírala ella, otra pelusa 😂

1 comentario:

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...