martes, 22 de enero de 2019

271


- Batman, deja ya de pasar por encima de mi cabeza
- Tengo que mirar por la ventana
- Pero no mires cada cinco minutos
- Mami tú no entiendes
- A ver, que no entiendo ?
- Naaaa, cosas de la vida
- A que te gusta la perrita de enfrente ?
- Mami, como lo has adivinado ?
- Porque sabe más el diablo por viejo que por diablo
- Y en ti se dan las dos circunstancias 😁
- Sasto
- Es que es mu guapa, mami
- Pero Batman si te gustan todas !!
- No mami, casi todas
- Po eso
- Es rubia y esbelta y tiene un culito respingón que me tiene loco 😍
- Y si no es el culito son las piernas o las caderas o el cuello... yo que sé
- Y yo que culpa tengo si son tan guapas !!
- Batman, te van a echar del barrio por gigoló
- Uy, eso suena fatal, mami
- Po que te van a correr a gorrazos
- Mami es que tengo mucho amor que dar
- Y lo vas a dar todo. A ti no te para ni estar malito 😞
- Es que he visto mu de cerca el otro barrio
- Chiquillo que lo tuyo no es grave
- He resurgido como el Ave Félix
- Fénix
- Que ?
- Que es el Ave Fénix el que resurgió de sus cenizas
- Yastá la listilla, que asco das hía
- Pues esas cosas se aprenden leyendo
- Y tu que te lo lees toooo
- Y tu que no lees naaaaa
- Es que tengo que mirar por la ventana 😊
- Que pesao eres. Un día me vas a pisar la cabeza
- Po no te sientes en mi sillón de mirar
- Me siento donde me da la gana, no te digo !!
- Po si te piso taguantas
- Grrrr 😤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...