viernes, 25 de enero de 2019

272


- Ay que risa jajajajaja
- Ahora que pasa ???
- Ay mami que me mondo que me mondo 😂😂
- Pero Batman, cueeeeenta
- Tu sabes cómo le llaman a papi en el barrio ??  jajajajaja
- Como ??
- El Palmero jajajajaja
- Pero si no sabe tocar las palmas !!
- Que no es por eso, tonta 😂
- Tonces por qué ??
- Porque to los días se como una palmera y pa que tú no te enteres se pasea por el barrio hasta que termina de comérsela y tol mundo lo ve
- Pero si siempre lo pillo porque no se limpia las migas 😂
- Y él viene to contento pensando que no te vas a enterar, mami
- Ainsss este hombre no aprende !!
- Lo feliz que es con su palmera no tiene precio
- Ya Batman pero después dice que la báscula se la han vendido con tres kilos de más
- Yo me parto con papi jijijiji
- El dice que está en forma
- Eso es verdad mami pero en forma de botijo 😂 jajajajaja 😂
- Que malo eres Batman, no te rías más
- Pero si tú estás amoratá de reírte
- Bueno.... Siiiiii .... jajajajaja 😂. Es que vaya cosas que le pasan.
- Yo quiero mucho a papi
- Si ya lo veo, so cabroncete 😂
- No puedo dejar de meterme con el
- Le voy a comprar una blusa de lunares y un sombrero cordobés a ver si pilla la indirecta
- Mami, tú no te querías casar con un ilustre con titulo jajajajaja ??
- Pero no el título de palmero, desgraciao
- Uy mami, que viene que viene
- Ahora cuando lo mire me va a dar la risa floja 😁
- Tu disimula y busca las migas a ver
- Hola Yola, hola Batman
- Hola nene
- Que contentos estáis ?
- Si aquí con las ocurrencias de Batman
- Que ha hecho ahora ??
- Yo nada, papi jajajajaja 😂
- Pero que pasa ??
- Nada, nada , yo me voy al parque
- Batman no huyas, cobarderrrrr.
- Pero que pasaaaaa ?
- 😂😂😂😂😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...