viernes, 1 de febrero de 2019

273


Ofú mi mami lleva una semana como alma en pena, en cada esquina se para pa estornudar. Pañuelos por to la casa, mocos, tos, sudores... Mare mía que cosa más fea de muhé !!
- Batman te estoy oyendo
- Si no dicho naaaa
- Po más puesto a caldo
- Que va, yo solo he dicho : pobrecita mi mami que está malita y tiene mala cara
- Seguro ??
- Si si, me da mucha penita verte así
- Ainnnsssss voy a por más pañuelos
- La hía de su madre, es un moco con patas 😁. No es más fea porque no entrena.
- Ay Batman ya he vuelto. Que trancazo tengo
- Po fíjate que mirándote la cara nadie lo diría
- Yo me veo algo desmejorá
- Que va, estás guapísima como siempre, mami
- Tu crees ? No me lo dices por pena ??
- No que va, mami yo soy incapaz de mentir 😛
- Gracias Batman, que bueno eres 😍
- Más tonta y no nace jajajajaja. Es pa verla ahí en el sofá con la batamanta y agarrá a la bolsa de agua caliente como si le fuera la vida en ello y diciendo : No me cerréis las ventanas
- Ay Batman, me voy a echar un poquillo en el sofá con el agua caliente
- Si mami póntela no te vayas a resfriar 😛
- Pero no cierres la ventana
- Noooo que va. Te voy a poner también el ventilador
- Bueno, eso tampoco hace falta
- Si mami que se ventila mejor
- Pero no me lo pongas en to la cara 😖
- Ainsss que trabajosa eres, mami
- Mira así estoy bien, me gusta estar abrigadita pero notar el aire fresco en la cara
- Siiii mucho mejor, donde va a parar!! Que entre el aire y limpie la atmósfera de la habitación
- Y enciende la lámpara de sal que quita los iones negativos
- Si mami, aquí nada negativo. Todo positivo y mahara como tú
- Batman no me digas esas cosas que estoy malita 😟
- Y yo te cuido con mucho gusto pero eres pelín pesaita
- Bueno ya te dejo pero que me vas a hacer hoy de comer ?
- Unos callos picantes que vienen muy bien pal resfriado
- Tu crees ? No sería mejor un caldito ?
- No mami, tu dehame que te voy a dejar como nueva 😜
- Bueno Batman, confío en ti
- Tu quédate ahí tranquila que yo me ocupo. Le voy a echar de picante que va a saltar del sofá. Jijijiji que arte tengo 😂😂😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...