martes, 12 de febrero de 2019

Día de baño

274


- Batman, ven aquí pacá !!
- Que no voy
- Chiquillo que te vas a caer
- Que no
- Que te bajes del armario te dicho
- Que no bajo
- Que pareces una lagartija ahí subío
- Me da iguá. No bajo que me duchas 😤
- Que no te hago naaaaa
- Pero tú tas creío que yo soy tonto ?
Que te veo mi toalla en la mano.
- Bueno, es verdad pero es que te toca ya que hueles a perro
- Uy lo que ma dicho !!😱
- Venga que hoy te voy a llenar la bañera
- Toa pa mi ??
- Síii, enterita pa ti
- Y ponme espumita
- Vale
- Y velitas
- Que si
- Y música
- Pero bueno, tú tas creío que yo soy tu mayordoma ?
- Mayordoma noooo, mayor-mona jijijiji
- Mira que gracioso eres
- Mucho mami
- Venga ya y métete en la bañera
- Y quiero champú de calidad que cuide mi bonito pelo
- Tengo Mistol y con eso te apañas
- 😱😱
- Ni oh ni ah, taguantas
- Pero la magia de mi melena se va a perder
- Que magia ni magia, será la porquería de pelo que tienes
- Sra. Vd. me insulta
- Ay Batman dehate ya de tonterías y báñate
- Po ponme el tubo de la aspiradora
- Pa queeee ?
- Pa que parezca un jacuzzi
- Pero que jartita me tienes ya!!!
- Po anda que tú a mí
- Pero si yo me ducho solita
- Y a que ducha va vd. señorita ??
- Pero Batman, vas a ligar conmigo?? 😱
- Ay mami, es deformación profesional
- Venga ya y báñate que no respondo de mí. Me agotas la paciencia y toooo
- Ay que blandengue eres, no aguantas na
- Si es que ya te he cambiado el agua tres veces y otra vez está fría !!😠
- Sabes que te digo, mami??
- Que ??
- Que me voy a dar una ducha que tengo prisa
- Y ahora que hago yo con to el tinglao montao ?
- Mete los juanetes en agua 😂
- Será hijo de perra !! 😤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destrucción

  Después de, por fin, acomodarnos los dos en la misma cama y compartir el mismo armario, empecé a notar que algo no iba bien. Todo empezó p...