miércoles, 13 de febrero de 2019

275


Ay que risas me echo con esta familia jajajajaja deberían hacerle una serie de dibuhitos animados como los Simpsons.
Que qué han hecho ahora ??
Jajajajaja me parto. Ha llamado la policía al telefonillo y Víctor ha tirao al váter to la hierba que tenía : el orégano, el perejil, la albahaca y de regalo el azúcar y la harina.
Y ahora con que hace mami la comida ?. Y el Víctor que no habla por no ofender va y se pone nervioso pa naaaa.
- Ay este niño la que ma liado en la cocina, ma dejao sin hierbas pa la comida
- Mami este Víctor es la leche. No me reío más en mi vida
- Ya te digo Batman, como para ir a atracar un banco con el
- O a robar panderetas con el tembleque que le entra jajajajaja 😂
- No te rías más Batman
- Ay mami es que me parto 😂. Ahora va a la calle con gafas de sol y gorro hasta las cejas.
- Que malo eres, Batman
- Po mira quién viene por ahí
- No veo, quien es ?
- Na mami, papi que viene del peluquero
- Ofú como lo han dejao con el frío que hace 😱
- Mami parece el bolín de la petanca 😂
- Chiquillo, córtate un poco que hoy estás repartiendo estopa a diestro y siniestro
- Es que hoy tengo la gracia a tope
- Po no le digas na que mira que contento viene
- Mira nena, se ma ocurrío pelarme
- Po mu bien nene, así estás más fresquito pal verano
- Pero no le digas eso mami que se lo cree
- Y que quieres que le diga si ya no hay remedio
- Mami es que no lo puedo dehá solo 😱
- Eso me pasa a mi también que me dejan sola y me pierdo 😁
- Lo tuyo ya es vejez pura y dura
- Ya te digo, Batman
- Ainsss mami, lo que me queda que aguantar contigo 😞

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...