jueves, 14 de febrero de 2019

276


- Batman
- Tchisssss
- Quieres salir de ahí ??
- Que te calles que te van a oír shhhhhh
- Chiquillo que me estás llenando to la ropa del armario de pelos
- No ve que ya no se puede uno ni resconder 😤
- Pero por qué te escondes ahora ?
- Mami, no sabes que día es hoy ?
- Po claro, jueves
- Y que más ?
- Po yastá
- Que día del mes ?
- Ni idea, no sé en que día vivo
- So tooorrrrrpe hoy es el día de los ENAMORADOS
- Ni me había enterado. Pero eso que tiene que ver con que te escondas
- No me escondo, me res-condo 😁
- Como quieras decirlo
- Tu sabes a la de perrillas que les he dicho que son mis novias !?
- Algo sé de eso
- Y hoy vienen toas por su regalo
- Y ahora que ?? Te vas a tirar tol día en el armario ??
- Y tol año si hace falta
- Tu no te das cuenta que las ilusionas pa na !!
- Y yo que culpa tengo si me cogen querencia ??
- Aquí la que no tiene culpa soy yo
- Mami es que tengo mucho amor que dar
- Por lo que veo vas a dar hasta la última gota
- Digo, onque me tenga que estrujá como una fregona 😛
- Po después sé un hombre y da la cara
- Si claro, pa que me la partan con lo bonita que la tengo
- Venga Narciso que no es pa tanto
- Pero tú más mirao bien con este pecho lobo y este perfil griego que tengo ??
- Que si Batman. Tú es que has heredado a mi tío Paco que era igual de ligón que tú
- Será por él porque lo que es por tí na de na.
- Que sabrás tú !!! Yo he tenido muchos novios y ligues
- Mami, tú no ligas ni la mayonesa 😜
- Será posible !! A que me chivo de donde estás ??
- No mami que me pierdo y valgo mucho pa la humanidad. Cuando no esté quiero que dones mi cuerpo a la ciencia.
- Si, a la ciencia ficción será
- Pero que dañina eres !! 😖. Anda y tráeme un refresquito que aquí dentro no veas la caló que hace.
- Te viá matá un día so bicho 😤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destrucción

  Después de, por fin, acomodarnos los dos en la misma cama y compartir el mismo armario, empecé a notar que algo no iba bien. Todo empezó p...