martes, 19 de julio de 2022

 

No penséis que aquí todo es " jiji " " jaja ". Hay días en los cuales no puedo tirar del cuerpo ni del alma. Del cuerpo porque después de pasar dos veces el covid y con covid persistente, se me hace muy difícil menear este " peaso cuerpo" que la vida y el gym me ha dado y el alma porque me duele  ver las barbaridades que están sucediendo. En fin, que como la vida sigue a trancas y barrancas aquí os dejo algo para leer.


Agradezco mucho a los que leéis este humilde blog y a los que comparten. A los que no le hacéis ni caso " leed, malditos, leed " 🥴


Ven, te invito a vivir mi vida, un trocito solo para que no te empaches. Verás, por la mañana me levanto ni pronto ni tarde, cuando empiezo a oler el sol y entran las ganas de vida. Después, me pongo a hacer cosas, sin importancia, te advierto, solo cosas como mirar el cielo, sentir el sol o escuchar a la gente que no sabe que está viva y va por ahí gruñendo. Cuando me canso de todo eso me tiendo a mirar el techo, con su luna y estrellas, que hasta de día lucen y respiro como cuando era un bebé, así de despacito y de profundo, me trago todo el aire que puedo y la panza me da saltitos como si estuviera en una cama elástica. Y cuando llega la noche me deshago de toda la piel que llevo puesta y me tumbo en mi cama de hierbas frescas a descansar y soñar miles de aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...