lunes, 18 de julio de 2022

Mi última PCR

 



Pues eso, que desde hace dos años solo se habla de que fulanita está con COVID o menganita está regular. Hay síntomas para todos los gustos: dolor de cabeza, de garganta, fiebre, dolor osteomuscular, sin olfato y sin gusto pa na, cuando en realidad se debería estar hablando de vacaciones y viajes. ¿ Y el palito? Ay, el palito de los cojones que te lo meten hasta el final y te dejan tonta del to. ¿ Que no ?. Aquí os dejo mi última aventura 😃


Hoy ha tocado otra PCR y ya he perdido la cuenta. La enfermera ha empuñado el bastoncillo como si fuera un estoque y ha dicho - abra bien la fosa nasal que entro a matar- y efectivamente, ha entrado por la nariz y ha salido por la nuca. La señora, algo azorada, ha querido tapar el despropósito con una tirita a lo que yo le he contestado - déjese de tiritas que eso lo tapo yo con el pelo. Lo malo es que cuando estornude me saldrán los mocos por la nuca y las ideas por la nariz -. Ella, bajando la cabeza, ha cogido la lista y ha llamado a su siguiente víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...