jueves, 29 de septiembre de 2022

Arrugas

 



Arrugas, que palabra tan denostada. Siempre queriéndolas ocultar y no nos damos cuenta que son las medallas que nos pone el tiempo por vivir. Cada vez son más y más jóvenes las personas que se las quitan y pasan a tener una piel tersa y tensa. No se dan cuenta que así se han quitado cientos de vivencias. Son seres sin pasado que quieren vivir un hoy eterno, que pasan a tener caras de catálogo y ya no son ellas . Las arrugas nos dicen todo lo que hemos vivido, son anotaciones de lo que hemos sentido: risas, llantos, sorpresas, admiración y un sinfín de cosas más. Caras inexpresivas que miran con ojos de asombro. Todas iguales, sin nada que las distinga de las demás. Yo me quedo con mis arrugas y mis cicatrices que cada día me recuerdan todo lo que he vivido. Son como el mapa de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...