miércoles, 28 de septiembre de 2022

Jiuston Jiuston

 



- Jiuston Jiuston, tenemos un problema

- Pero Batman ¿ que ha pasado aquí?¿Que has roto ?

- Uy mami ha sido horrible. Yo te cuento: estaba aquí tan tranquilo sentaíto y de pronto se ha desprendío un cacho de la luna, ha entrao por la ventana y ha roto el jarrón. Pero verás, yo tengo una solución: tú te imaginas que lo has comprao en Ikea y coges to los pedazos y lo montas de nuevo.

- ¿Pero tú tas creído que yo soy tonta?. ¿ Que hace aquí tu pelota?

- Nu sé

- ¿ Seguro?

- No pensarás que yo estaba jugando con la pelota, ha rebotado en la pared, en la mesa y ha tiráo el jarrón, ¿ Verdad ?

- No Batman, es mucho más creíble lo de la luna. ¿ Adonde va a parar ?. Además yo sé que tú eres muy bueno y nunca mientes.

- Eso es verdad, mami

- Batman, te voy a dar un zapatazo que yo sí te voy a poner en la luna. Este jarrón era de mi abuela y tiene más de cien años

- ¿ Tú Sra abuela?

- No idiota, el jarrón.

- Lo siento mucho pero los cataclismos no se pueden evitar

- Batman no me tomes el pelo. Ahora lo recoges y lo dejas como estaba.

- ¡ Pero sí tiene más de mil piezas !

- Po eso, te imaginas que es un puzzle y lo haces

- Es que yo soy más de crucigramas

- ¡Batman, que voy con la zapatilla!

- Ofú que genio. No sé cómo te aguanta papi. Es mi héroe

- ¡Que te estoy escuchando!

- Que sí que ya voy. Va a quedar nike. ¡Jiuston Jiuston, ya ha pasado el peligro!. ¡ Que pesá es !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...