lunes, 8 de mayo de 2023

Somos novios


 

A veces es bueno dejar de ser madre, abuela y esposa y volver a ser solo novia. Te coges a tu pareja y te vas a algún sitio, no tiene que ser especialmente lejos pero sí lo suficiente para sentirte libre y en otro escenario. Entonces os cogéis de la mano, susurráis tonterías al oído y os soltáis un beso en to los morros aunque sea en plena calle. La gente, por supuesto, mira y piensa que ya no tenemos edad para esas exhibiciones de amor y a ti como que te importa todo un pimiento porque ya no tienes sesenta años, tienes veinte, la vida es maravillosa y te sientes feliz y libre. Y eso para una pareja es hasta necesario y carga las pilas a tope. Después vuelves a la rutina donde apenas hay tiempo ni para miraros a la cara.

1 comentario:

  1. Así es, Yolanda. No hay que esconderse y reprimir el amor común con la pareja. Los que puedan hacer algun comentario despectivo no vendrán a cuidarnos si es necesario. Entonces, para qué preocuparnos por qué dirán estos extraños? Yo no lo haría, al menos.

    ResponderEliminar

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...