viernes, 2 de junio de 2023

Es vd el titular de la línea?


 

Son las tres de la tarde y tengo la barriguita pronunciá por la comida que me acabo de zampar, así que, me tumbo en el sofá y empiezo a entornar los ojos con intención de pasar la tarde con Morfeo. De pronto me despierta un runrún, el teléfono que suena, lo cojo porque estoy esperando una llamada del médico y pienso que puede ser él.

Buenas, soy Luis Alberto Federico de todos los santos - yo me digo : ay camarón que te ha tocado la china. El buen señor sigue con su cometido. ¿ Es vd la titular de esta línea telefónica?. Le voy a ofrecer un descuento en su próxima factura junto con el regalo de un móvil de última generación y un crucero a los países nórdicos con todo incluido.

Verás querido, yo solo soy una señora que pasaba por aquí y en vista que este aparato no dejaba de sonar cual niño con llorera, he decidido cogerlo para acunarlo entre mis pechos y sin saber cómo se me ha puesto a hablar sin más, pero vamos, que yo no tengo nada que ver con esta familia y no entiendo por qué dejan a un pobre bebé móvil así como así. 

Y ahora usted disculpe pero es la hora de mi medicación y no vuelva a llamar que me he quedado con su cara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No soy yo

  Se me antoja pensar que yo puedo no ser tanto yo como el sueño de alguien... Que esta, que creo mi vida, solo existe en el descanso de otr...