jueves, 20 de julio de 2023

Batman y su malura



- ¡ Ay mami que malito he estado !

- Bueno Batman, has estado malito pero nada grave

- Que sabrás tú, desgraciá. Yo creí que me moría

- Chiquillo que exagerao eres. Ha sido unos pocos cristales en la orina

- ¿Y por donde sale la orina ?

- Ya se que duele y es incómodo pero tiene solución

- Ya me encuentro mejorcito pero ha sido peor que un parto

- Jajajajaja ¡¡ que sabrás tú de partos !!

- Po anda que tú, mami

- Batman, algo sé , he tenido tres hijos

- Bahhhh, a ti se te caían.

- Que tonnnnto eres. La verdad es que me alegro de que estés mejor porque malo eres un coñazo

- Yo veía ya la luz al final del túnel

- Si Batman es que han cambiado las farolas de la calle y ahora siempre es de día 😁

- Po vamos a tener que dormir con gafas de sol 😎

- Ya veo que te ha vuelto el humor, eso está bien

- Si mami yo soy mu animoso menos cuando estoy malito 😞

- Bueno lo importante es que hemos salido de esta pero te tienes que seguir tomando las pastillas

- Pero no me las metas hasta el estómago

- Así me ha dicho el Vete que te las des

- Es que tú eres mu bruta y un día me vas a sacar la pastilla por el culo

- No digas eso que yo soy mu delicada

- Si mami tan delicada como un bocadillo de clavos 😁

- Desde luego no se que pensará la gente cuando te oiga

- Po que soy mu graciosillo

- Eso de tí y de mi que soy una mala madre

- Uy, yo no he dicho eso. Tú me descuidas mu bien 😊

- Míralo, otra vez

- Que no tonta, que estoy de cachondeo

- Po no me hace gracia, Batman

- Es que llevo muchos días serio y maburro

- Po cómprate un perro

- Einnnnnn ???

- Digo..... Un hamster por ejemplo

- Me voy a comprar una mosca gorda, le ato un hilo a una pata y la llevo como un globo 😂

- Jajajajaja que cosas tienes

- ¿¿No te parece bien ??

- Si pero ponte a cazarla y te sale gratis

- Po ahora vengo

- ¿¿Pero donde vassss ??

- A por la mosca que pa luego es tarde

- Madre mía 😱 está como una cabra 🐐

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...