viernes, 7 de julio de 2023

Mi enamorado


 

Aquella forma de conocernos no fue normal, reconócelo. Yo estaba tan de vuelta de todo que ni me molesté en disimular mis defectos y de coquetear ya ni te digo. Mujer de cuarenta y seis años, divorciada y con tres hijos, ni por asomo pensaba que podría enamorar a alguien y por eso te miré con cierta displicencia y desgana y pensé: sí, a mí me vas a camelar a estas alturas. Tú me mirabas con cara de " enamorado", interesado en todo lo que yo decía, hice hincapié en lo de ser madre sola y con tres críos para asustarte un poco más pero nada, tú seguías diciendo que yo era la mujer de tu vida y que todo lo demás eran pamplinas. Y pasito a pasito ya llevo dieciocho años con el " enamorado " de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...