sábado, 8 de julio de 2023

Que pesada, mami !


 

- Que pesaita con la pelota.¡¿ Me quieres dehá ya ?!

- Pero Batman si es tu pelota preferida

- Mas pesá que un abanico de tablones. Con esta caló no quiero ni pelota ni na solo estar tirao enfrente del ventilador

- Pero eso no puede ser, tienes que moverte un poquito que estás echando tripa

-¡¡¡ Anda ya !!! Yo estoy perfecto, soy igualito a Brad Pitt

- Si, igualito y yo la Angelina Jolie

- No hija no. Tú eres más bien Paquita la del Barrio

- Siempre le das la vuelta a las cosas. Te estoy diciendo que tienes que hacer un poco más de ejercicio

- No te digo que no, mami, pero cuando pase esta caló allá por enero o febrero

- Que flojo eres Batman, no sé a quién has salido

- jajajajaja 😂

- Si, no te rías, no sé a quién has salido

- Y me estás regañando tumbada en el sofá!! jajajajaja que cachonda eres, mami.

- Pero yo ya he hecho todas mis tareas hoy

- Si, ya te he visto. Te has levantado, te has lavado la cara y te has tomado un café. Pobrecita que se cansa mucho

- Tu no tienes vergüenza, ¿ verdad ?

- Se me ha ido gastando y me queda una mihilla na más 😂

- Pues compra más porque no tienes razón que hasta he fregao pa que estés fresquito en el suelo.

- Eso si, aquí estoy la mar de fresco y con el ventilador enfrente.

- Así no hay quien te saque a la calle

- Quita quita que la calle es el infiennno 😈

- Mira, haz lo que te de la gana pero a mí me deha

- Si mami, como siempre

- Po eso

- Po eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...