domingo, 1 de octubre de 2023

Batmaaaaaaannnn


 

 - Hija mía, hoy te has levantado especialmente fea

- Gracias Batman, yo también te quiero

- Es que tas levantao horrorosa 😎

- Batman, tengo un flemón y estoy cogiendo un resfriado

- Pero es que nunca te había visto tan fea

- Chiquillo déhame que no tengo ni ganas de hablar

- Y encima de fea, antipática. Esta mujer es una joya

- ¡¡ Que pesao !! Estoy tan floja que ni voy a discutir

- Si yo no quiero discutir es que soy mu sincero

- Po mehó pa ti

- Y con esos pelos 😲

- El lunes voy a la peluquería

- No, si digo los pelos de las piennas

- Batman de verdad que no tengo cuerpo pa na

- Bueno po te dejo tranquila que descanses

- Gracias Batman

- Lalalala lalalala lala

- Chiquillo cállate

- Perdón mami, creí que habías dicho que cantara

- Que no Batman, que me duele la cabeza

- Ah perdona, mami

- Ofú Batman, tate callaíto ya

- Plon Plon Plon Plon Plon Plon Plon

- Batmaaaaaaannnn 😤

- Pero si estoy callaíto 😞

- Deja ya la pelotita hombre

- Pero si no estoy haciendo naaa

- La pelota no vota sola Batman

- Bueeeno ya la dejo. Ofú que aburricion

- Vale, no pasa nada

- Porrompompom Porrompompom Porrompompom

- ¡¡¡ Baaaaatmaaaaan que me tienes loca ya !!!

- Pero que pasa ahora. Ni estoy hablando ni con la pelota, ¿ que más quieres ?

-¿ Adónde vas con el tambor ?

- Estoy ensayando pa Navidad, mami yo soy el pequeño tamborilero 😊

- ¡¡¡ Como no te calles te voy a poner el tambor de sombrero !!!

- Ofú mami que nerviosilla estás hoy. Casi que me voy a casa la Merchi que me debe una merienda jijijiji 😂




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...