martes, 10 de octubre de 2023

Despistailla na más


 




- Ay papi que fatiguita paso con mami. Ya no salgo más con ella.

-¿ Pero que ha hecho ahora ?

- Ay papi una situación mu embarazada

- Será embarazosa

- Me da iguá yo me he puesto colorao como un tomate 

-¿ Pero ca pasao ? Yo la veo muy tranquilita hoy 

- Es que no es consciente, ella está en los mundos de yupi.

- Chiquillo, cuenta ya

- Po na, como sabes hemos ido a la panadería, hemos entrado y había una señora con un bebé en brazos y como esta muhé no se calla ni comiendo mantecados va y dice : ay que lindo, es un muñeco y la señora le dice : si. Mami le toca el pelito y vuelve a decir : cuanto pelito tiene es como un angelito. La señora ya empieza a mirarla rara pero mami sigue y le pregunta por el tiempo que tiene y ya la señora se le queda mirando y dice : lo tengo desde hace un mes y medio. Y ella venga a decir : que guapo es, talmente un muñeco. La mujer la mira diciendo: ¿ usted es tonta o me está tomando el pelo ? 😤. Entonces mami se queda muy desconcertada, mira otra vez al bebé y se da cuenta que es un muñeco jajajajaja 😂.

Ahora me río pero me dieron ganas de llorar. La señora ha agarrao la barra de pan y la faltao calle pa correr.

- Bueno Batman, que le vamos a hacer  Ella es así, un poquillo despistá.

- Mucho papi, mucho, que va por ahí saludando a los maniquíes

- Es que tampoco ve mucho

- Ve menos que un gato escayola

- Pero Batman, habrá que quererla como es.

- Claro papi, ya nos la tenemos que comer con papas

- Po zi




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...