sábado, 16 de diciembre de 2023

¿ Amantes ? Naaaaaaaa


 

Ayer oí en la TV que tener un/a amante sale muy caro. Pero no dicen la pereza que da a ciertas edades. Cuando eres joven solo quieres aventura y probar, probarlo todo, pero a mi edad... uffff, pereza total. Yo, que llevo más de dieciocho años con mi Juanan, mañana salgo a la calle y al doblar una esquina me da una ventolera y digo : me voy a echar un amante. Me apunto a una web de ligues y alguno se fija en mí o yo me fijo en él. Primera conversación: hola, y lo de " estudias o trabajas" lo cambiamos ya por " ¿ Cuanto hace que te jubilaste ? " Y así vas ya calculando la edad porque en el Tinder la foto que ha puesto es de cuando era un gurripato y si lo ves ahora no lo conoces. Después ya vamos a lo que interesa, a lo que tenemos en común: ¿ Lexatín o Tranquimazín ?, ¿ Artritis o artrosis?, ¿ Prótesis de cadera o de rodilla?. Vamos, un no parar de cosas. Y eso de no depilarte las piernas y tener los pelos como escarpias, nada. Tendría que ir más a menudo a Pilates y a la peluquería y a la manicura y a... Quita quita que yo ya no estoy pa eso. Y hablando de sexo ¿ Sexo ? ¿ Que es eso ?. Yo ya tengo rigor mortis en los bajos y no pienso resucitar nada pero vamos, ni " un nanosegundo en el metaverso". A mí lo que me echa pa'trás de un amante no es el dinero, es la pereza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...