jueves, 22 de febrero de 2024

La luna



Cada noche cuando salgo a pasear por el jardín noto que me observan, que me miran fijamente. Yo me arrimo al gran castaño para pasar desapercibida pero es inútil, unos ojos me taladran, me siguen y me desnudan. Las noches no solo me traen el insomnio también me traen su imagen que me imnotiza. Atemorizada no puedo dejar de mirar  la gran luna que se se acopla en el firmamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mancha 🫟

  Parece que fue ayer cuando presenté mi primer libro pero ya han pasado diez años. Recuerdo que estaba tan nerviosa que me planteé muy seri...