viernes, 23 de febrero de 2024

¿ Pilates? O no ...


 

El lunes de la semana pasada dimos una clase de pilates estupenda, como siempre, y al salir nos dijo Pilar, la profe,: el próximo día venid con ropa bien cómoda que os voy a dar una sorpresa. Ya en la calle hicimos corro hablando de cual sería la prenda más cómoda para ponernos y yo dije, de broma ,que con diferencia es el pijama. Al miércoles siguiente estábamos todas esperando en la puerta cuando vemos a Carmen venir en pijama. Sí, uno monísimo lleno de ovejitas y yo pensé que como siempre dice que tiene insomnio pues de noche se dedica a contarlas. Entramos todas con las expectativas bien altas, subimos a la clase y Pilar dijo: hoy haremos una clase de pole dance. Ojipláticas nos quedamos. Pero seño que esto es muy difícil y nosotras ya tenemos una edad un poco delicada, dijo Karina. Es muy fácil y vosotras tenéis ya un nivel bastante alto de pilates, respondió Pilar, a ver ¿ alguna voluntaria?, solo es cuestión de agarrarse fuerte a la barra. Carmen que oye mal del pie izquierdo levantó la mano sin saber por qué. Estupendo, valiente, tú agárrate y nosotras te empujamos hasta que empieces a girar. Pero si yo no he dicho nada, dijo quejumbrosa. Po ta guantas por golismosa, le interpelé. Así que la pobre, con su pijama de franela y sus ovejitas, se agarró a la barra como si le fuera la vida en ello sin saber que le iba. Nosotras empezamos a empujarla para que rotara y en un pis pas aquello se puso a girar como una carraca. La franela le rozaba y pronto empezó a oler a quemado, hasta que saltó la chispa ( es una persona chispeante) y se convirtió en un cirio Pascual. La oímos decir : salvaos vosotras que pa mí ya es tarde, entonces, yo que soy mu avispá le grité a Manoli: dale con el extintor, el extintor, el extintor y le dió, le dió tanto que no le dejó un diente en su sitio.

Finalmente se pudo soltar de la barra y ahora descansa en paz en su casa hasta que se le pase el shock. Dice que de noche ve extintores y una loca la persigue.

Querida Carmen, ven el lunes a pilates que te recibiremos como te mereces ( con extintores ) 🤭

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diez años

  A veces pienso que no te has ido, que en cualquier momento va a sonar el teléfono y escucharé tu voz y te diré cómo siempre : que sí mamá ...