sábado, 27 de abril de 2024

Ha vuelto, the man


 

Hola palomita mía, me han dicho esta mañana que te has ido a vivir al último pueblo de Málaga y del disgusto me he caído al pilón de la plaza. Inmediatamente me he dicho que ya no soporto tanta distancia y he metido mis pertenencias en el tractor y p' llá que voy. La vajilla de los domingos la llevo debajo de la boina pa que no se rompa y el armario de cuatro puertas va un poco desnivelado pero lo voy sujetando con la mano izquierda. Con la derecha meto las marchas, cojo el volante y si hace falta también me limpio los mocos. Yo por tí hago lo imposible, ya no te vuelvo a dejar sola nunca más. Sabrás que llego a tu pueblo porque los amigotes me han colgado del tractor una cuerda con tres bidones de gasolina. Y tú dirás: ¿ Llenos ?. No mi amor, los he vaciado, que tonto del to no soy y ahí van detrás con su alegre cascabeleo. Espero que seamos muy felices y que tengamos una familia muy numerosa. Prepárate palomita mía que voy más amoroso que nunca.


Ah, soy Malaquias, tu amor desesperado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estérea y angelical

  Esta tarde, después de comer, he cerrado un rato los ojos y he tenido un viaje astral. Juanan que es muy prosaico dice que solo me he dorm...