martes, 7 de mayo de 2024

Estérea y angelical


 

Esta tarde, después de comer, he cerrado un rato los ojos y he tenido un viaje astral. Juanan que es muy prosaico dice que solo me he dormido y que encima he roncado. ¿ Perdona? ¿ Roncar yo ?. No bonito, yo no ronco, hago una respiración yóguica, practico el pranayama. Y sí, he tenido un viaje astral. Estaba tan ricamente con William Levy que me decía que yo era la mujer de su vida, que era divina de la muerte y otras cosas más, cuando de pronto me despiertan, perdón, me traen de nuevo a la tierra y me dicen que ronco. ¡ Que daño tan gratuito ! ¡ Que falacia ! Yo, que soy tan espiritual, tan esterea ( o algo parecido ), tan angelical ... No, si a la próxima me dice que me tiro pedos cuando en realidad es el amor que llevo dentro y por algún lado lo tengo que repartir. En fin , " no se ha hecho la miel para la boca del asno "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos oyen cuando lloramos?

  No sé si en el mundo queda algo de humanidad, visto lo que está pasando, lo dudo mucho. Matar a personas que no se defienden parece el dep...