jueves, 2 de mayo de 2024

Mi felicidad


 

La felicidad tiene muchas caras, se viste de muchas maneras y aparece cuando menos te lo esperas en :

- La cara de mi nieta durmiendo la siesta

- Una canción que te dedica quién te ama

- La complicidad en una mirada con mi hijo

- Una mano que se estrecha

- Un " buenos días "de tus amigas

- Un " pienso en tí " de quién menos lo esperas.

- Una ventana al mar

- Abrazar un árbol y llenarte de energía

- Un lametón de mi perrijo


¿ El dinero ? No. Nunca me trajo la felicidad. Será que tengo un alma simple y esa simplicidad es la que me hace dar gracias a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo

  Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis ...