domingo, 9 de junio de 2024

Érase una vez el fútbol


 

Hoy mi nieto ha ido al fútbol con sus primos. Ya tiene 14 años y es un gran hincha del Málaga y yo he recordado cuando fui a ver un partido del mundial del 82, sí, ese de Naranjito. A mí tía, le habían regalado dos entradas y me fui con ella. Era agosto, creo recordar, sol de pleno, el partido empezaba a las 7-8 de la tarde pero nosotras para no pillar cola nos fuimos a las 5 y encima andando por lo de los atascos de tráfico. Entramos en aquello tan grande sin tener ni idea de dónde estaban nuestros asientos. El sol pegando a dos manos y cuando por fin encontramos el sitio, nos sentamos en la grada donde se podía freír un huevo. Nos pusimos a mirar el terreno de juego como si de pronto fuera a aparecer algo extraordinario y el sol dándonos de cara. De pronto apareció el buen samaritano encarnado en la figura de un trabajador del campo y nos dijo: a ver criaturitas, ya que sabéis donde están vuestros asientos, idos abajo a la sombra que vais a coger una insolación. Se ve que el hombre llevaba rato observando nuestras peripecias con los números de la grada. Así lo hicimos y cuando ya el campo estuvo medio lleno volvimos. Una experiencia que nunca olvidaré 🤭


P. D. Naranjito también es un vecino mío que desde el 82 tiene puesta la camiseta del mundial y no se la quita pa na.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las cuatro

  - Hola chicas, buenos días  - Hija, Lozana, ¡que piel más bonita tienes !. Como se nota que te tienen bien contenta. En cambio yo más arru...