sábado, 27 de julio de 2024

Aquí hay tomate 🍅


 

- Mami, aquí hay tomate 🍅

- ¿ Y eso, por qué lo dices ?

- Naaaa, que aquí hay tomate pal huevo frito

- Ni se te ocurra. Eso es mortal pa ti

- Ñañaña siempre dices lo mismo. 

- Eso no te lo voy a dar

-¿ Entonces que como ?

- Tu comida y la fruta que te da papi

- Que me tienes enmallao 😲

- Síii de eso tienes tú pinta de pasar hambre

- Hambre no pero no me das lo que quiero

- Por supuesto.¿ Que quieres ? ¿ Ir al Vete to las semanas ? Me sales muy caro Batman

- Y el cariño que te doy ¿es que no vale na ?

- Claro que si, yo estoy encantada contigo y por eso te tengo que cuidar

- Quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo

- Si quieres pan te doy un poquito pero un bocata de huevo frito y tomate no

-¿ Pero no ves la carita triste que te pongo ?

- Que no

- Y si te hago reír

- No me haces tanta gracia como pa eso

- Cuchame con las orehas: yo tengo un amigo que le decimos el Andamio

- ¿Trabaja en la construcción ?

- Noooorrrr jajajajaja es que tiene una novia italiana jajajaja y no sabe decir Andiamo y dice andamio jajajajaja 😂

- Ah

-¿ Pero no te ríes ?¡ Mami tú no eres de este mundo, eh !

- Es que no le veo la gracia

- Jajajajaja po yo me parto la caja

-¿ Y eso que tiene que ver con el huevo ?

- Ajajajajaja

- Pero calla ya

- Ay que risa me parto, me parto

- Que tonto eres y que poca gracia tienes

- Ofú hía eres más triste que un entierro de tercera.

- No entiendo cómo has crecido tan descarado. Antes eras muy tierno y cariñoso y ahora no pareces el mismo

- Es que estoy en la edad del pavo. ¿ No ves la pila espinillas que man salío ?

- Desde luego será eso porque vaya malafollá que tienes

- Pero yo te quiero igual, mami

- Si ya

-¿ Hace un huevecito con tomate ?

- Que te dicho que no

- Po te quemo la casa 😤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Spi... Este

  Para quitarme todo el stress del verano, me preparo una sesión de relax en casa; empiezo por llenar la bañera hasta arriba con sales y ace...