martes, 2 de julio de 2024

Ay, la pobre


 

A ver, tengo una duda que no me deja vivir. ¿ Cuando un/a millonario/a dice que está en la ruina se refiere a que: le han quitado el chalé por no pagar la hipoteca, le han cortado el gas y el agua o se ha quedado con una paguita de 480€ ?. Es que salen en los medios y se supone que nos quieren dar pena. Y yo que compro las ofertas del supermercado, me visto en Primark o pepco y cuando salgo de casa me limito a andar porque el sueldo no me da para restaurante, pienso que su ruina la quisiera para mí. Y eso sin contar a los millones de criaturitas que no tienen ni pa comer, pero claro, la penita la dan ellos/as. Que poca vergüenza gastan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El minimalismo

  Ay, cuántas cosas buenas me ha traído la edad. Aparte de ser abuela, soy más tranquila y reflexiva, doy prioridad a las cosas que de verda...