lunes, 12 de agosto de 2024

Batman y Víctor


 

- Mira Víctor a mí no me saques más con este calor 😤
- Batman, tengo que sacarte a la calle para que andes y corras un poco
- A mi no me hace falta eso
- ¡¡ Como que no !! Si el arnés ya se te ha quedado chico. So goooorrrrdoooo
- No estoy gordo, estoy fornido
-¿¿ Po no querías echarte novia ??
- Ya no, ya me da igual. Me quedaré soltero 😪
- Venga tío que te hace falta, si es por tu salud

- Que sí Víctor que ya me pongo pero que conste que estoy estupendo

Un rato después

- Mamiiii ya hemos venido Víctor y yo de la calle. No te puedes imaginar lo que está cayendo
- Imaginarlo si puedo, lo que no puedo es soportarlo
- Y entonces por qué le dices a Víctor que me saque. Tu me quieres mu poquillo, mami
- Porque tienes que salir tres veces al día, no puedes estar tanto tiempo sin hacer pis
- Pues Víctor no ha hecho
- Claro que no, el lo hace en el váter
- Po enséñame que lo haga yo
- Si, lo que me faltaba. Tu a la calle y de paso haces ejercicio
- Pero que perra habéis pillao con que haga ejercicio
- Porque es sano
- Que no me gusta, entérate ya !!. Hazlo tú si quieres ¡¡
- Si yo hago, ¿ no me ves con las pesas ?
- Bah, eso lo levanto yo con el rabo 😜
- No se diga más, mañana empezamos, Batman
- Pero que te he hecho yo pa este castigo constante
- Lo hago porque te quiero, tonto
- Po no me quieras tanto y vamos a echarnos una siestecita
- Vade retro Satanás. Venga vale 😛


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo tú

 Lo importante en la vida es ser uno mismo. Solo tú puedes vivir tu vida, solo tú tienes las condiciones necesarias para vivirla, solo tú es...