martes, 20 de agosto de 2024

Epi-der-man


 

- Mami, papi me atormenta

- ¿ Y eso ? Dime que hace

- Me está leyendo to los tebeos de Spiderman y hasta que no termine el último no puedo levantarme y eso es muy cruel

- Chiquillo, po dile que no te gustan

- No hace caso mami, está como embebío, tiene los ojos en blanco y solo lee y lee y lee...

- A ver si le ha dao un parraque 😱

- El parraque me va a dar a mi

- Es que papi es mu intenso. A mi siempre me está contando cosas de los heroitos y tengo que poner buena cara pa que no se ofenda.

- ¿ Eso será contagioso ?

- No se, ya conozco a varios igual de maharas que él 

- Me está dando miedito 😱. Imagínate que voy al parque y empiezo a contar aventuritas como él.

- Te echan Batman, te echan. Yo es que con el tiempo le he cogido cariño

- ¿ A Spiderman ?

- No, a papi

- Yo también pero es un poco pesado. ¿Tú crees que acabará algún día, mami ?

-¿ El que ?

- Los tebeos

- Si, el día que venga una ventolera y salgan tos por la ventana

- Que retorcida eres, hija

- Si, ¿ verdad ?

- Un poco. Hay que reconocer que es un buen hobby

- Y muuuu larrrrrgo, no acaba nunca.

- Pobrecito, no tiene otro

- Imagínate si hiciera punto, con lo intenso que es estaríamos envueltos en jerséis y más jerséis.

- Pensándolo bien, mami casi mejor que lea aunque me tenga que tragar yo las batallitas del Spiderman ese que encima no se está quieto ni un cuarto de hora

- Paciencia Batman paciencia y pon cara de que te gusta 😳

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo tú

 Lo importante en la vida es ser uno mismo. Solo tú puedes vivir tu vida, solo tú tienes las condiciones necesarias para vivirla, solo tú es...