jueves, 22 de agosto de 2024

Limpieza general


 

- Vamos Batman vamos vamos vamos

- ¿ Pero que pasa, mami ?

- Limpieza general

- Yaaaaa

- Sí, vamos

- Mami, yo es que tenía que...

- Nada, Batman, a limpiar como todos

- Pero es que yo...

- Que te pongas ya a limpiar

- Yo friego la cristalería fina, mami

- Esos vasos son de Nocilla, de fina nada, Batman.

- Y la vajilla de La Cartuja, seguro

- Mira déhate de tonterías que hay mucho que hacer

- ¿ Pero que hago ? que ando de un lado a otro como pollo sin cabeza

- Papi está con los cristales así que tú ve guardando los juguetes.

- ¿ Los míos o los de todos ?

- Los tuyos que los míos los guardo yo

- Ya ya 😛

- Los míos ya están, mami

-¿ Donde ?

- En su sitio

- ¿ Que sitio ?

- Detrás del sofá, donde tu guardas  las pelusas 

- No Batman, yo allí no guardo nada. Se llena de polvo pero las limpio

- Pero si llevan ahí tanto tiempo que ya les he puesto nombre.

- Batman vamos a llevarnos bien 😡

- Vale no digo nada pero que sepas que ese sitio ya está cogío

- Y guarda también las pelotas

- Eso no, que son de uso personal

- Tu guárdalas y cuando quieras jugar me las pides. Quédate solo con una.

-¿ Y que hago con las otras 24 ?

- Que las guardes te he dicho

- Uffff cada día estás más sargento, mami. Mírala hasta el bigotillo le está saliendo .

- Batman que te oigo

- Sí, mami, Yaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo tú

 Lo importante en la vida es ser uno mismo. Solo tú puedes vivir tu vida, solo tú tienes las condiciones necesarias para vivirla, solo tú es...