domingo, 25 de agosto de 2024

Un paseo por la playa


 

Me gustaba mucho pasear por la playa de noche cuando la arena deja de cargar con el peso de tanta humanidad y se deja abrazar por el mar. Y digo, " me gustaba ", porque después de aquella noche no he vuelto a hacerlo. Andaba yo disfrutando de la frescura de la arena en mis pies y mirando la luna menguante cuando vi que alguien estaba sentado en la orilla. No sentí miedo a pesar de ser bastante cobarde. Llegué a su lado y escuché una voz firme que me dijo: siéntate, por favor. Me quedé mirándolo con sorpresa porque no vi que moviera los labios a pesar de seguir oyendo su voz. Sus ojos eran verdes y tenía las pupilas muy dilatadas. Me dijo que no me asustara que solo era su midriasis y aunque aquí era poco común, en su tierra era lo normal. No sé que cara puse pero señaló una luz en el cielo y me indicó que venía de allí, de ese lugar lejano. Seguí escuchando su voz sin palabras y me sentí muy tranquila, era una paz que emanaba de él. Nos quedamos toda la noche allí, sentados en la arena y escuchando el mar. Debí dormir un buen rato y al amanecer me desperté y vi que ya no estaba a mí lado. No sé que pasó pero cuándo llegué a casa y puse la TV apareció una foto suya y el titular " El asesino de la playa ha sido detenido por fin "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo tú

 Lo importante en la vida es ser uno mismo. Solo tú puedes vivir tu vida, solo tú tienes las condiciones necesarias para vivirla, solo tú es...