lunes, 26 de agosto de 2024

Víctor y la mosca 🪰


 

- Víctor
- Que Batman
-¿ Jugamos a algo ?
-¿ A que ?
- A cazar moscas 😂
- Batmaaaaaaannnn.¿ Quién te lo ha dicho ??
- Jajajajaja jajajajaja. Mami
-¡ Mamaaaa tú por qué le cuentas a Batman to lo que te digo ! 😤
- Yo no he dicho na 😞
- Sí sí Victor, ha sido ella. Es que no se puede callar
- Mamá, ya no te vuelvo a contar na
- Pero cuenta Víctor,¿ como ha sido ? 😂
- Que he respirao hondo y me he llevado una mosca pa'lante 😑
- Ofú tío, tu hueles un caldo y lo dejas sin sabor jijijiji 😂
- Ya te digo Batman cuando respiro hondo lo hago de verdad
- Po yo no me pongo a tiro que me aspiras jajajajaja . Me parto, me parto.
- Que graciosillo eres
- Sip eso me dice mami cuando le gasto alguna broma
- Po yo no tengo su paciencia, así que ojito.
- Pero no te enfades que es de broma. Bueno lo de la mosca es verdad jijijiji 😂
- BATMAN,¡ ya vale !
- Pero es que..
- Sssshhhhh callaíto¡ eh !
- Anda hío que carácter. Así no te sale novia jajajajaja. Perdón pero es que me da la risa 😂
- Pues no me provoques que me sale el mal genio
- Sí, en esta familia vamos bien de genio
- Mamá, hoy que hay de comer
- Moscas jajajajaja
- ¡ Mamaaaa, tu también !
- Es que me lo has puesto a huevo jajajajaja 😂
- Ay mami lo que nos reímos con Víctor
- Siiiiii Batman jajajajaja 😂
- Víctor tú no te mosquees jajajajaja 😂


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo tú

 Lo importante en la vida es ser uno mismo. Solo tú puedes vivir tu vida, solo tú tienes las condiciones necesarias para vivirla, solo tú es...