martes, 31 de julio de 2018

Yo Batman

 
Hola, soy Batman pero no vivo en Gotham sino en una bonita ciudad del sur. Soy un perro pero no un perro cualquiera, un perro listiiiisimo. Me pusieron este nombre porque soy todo blanco y tengo la cara como una máscara negra aunque yo más bien pienso que me lo pusieron por mi super poder : soy antipático . Einnnn, ¿ he dicho antipático ? No no, quise decir que soy empático y me puedo comunicar con mi mamihumana y a través de ella os voy a contar mi historia.
 

El comienzo no fue muy alegre pues a los dos meses de nacer me tiraron en el campo en una caja de carton donde pasé varios dias con lluvia y mucho frío, era
Enero. Unas chicas de una asociación protectora de animales me encontraron lleno de parasitos y bichos :( . A mi me dolía y picaba todo el cuerpo pero me llevaron al Vete y me pusieron la mar de guapo. Y de aquí salio mi primera foto para ...face, ( después me hice asiduao ). Pues fue visto y no visto, enseguida se enamoró una familia de mi y me adoptó.
 

Me llevaron a casa todo arropaíto porque hacía mucho frío y me presentaron a todos los demás. Que si uno me cogía, que si otro me abrazaba y así durante mucho tiempo, estaba encantado con tantos mimos.
 

Yo pensé que con esta gente me lo iba a pasar bien y además descubrí cosas muy interesante sobre los humanos que ya os contaré.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destrucción

  Después de, por fin, acomodarnos los dos en la misma cama y compartir el mismo armario, empecé a notar que algo no iba bien. Todo empezó p...