viernes, 3 de agosto de 2018

12


OMMMMM


Mi vida en esta casa no es nada aburrida, nos pasamos el día mi mami y yo bailoteando por to los laos o haciendo gimnasia con mi papi o tocando el bajo con David o que sé yo. Lo único que me da un poco de repelús es cuando mi mami se pone una música muy rara y empieza a decir OMMMM OMMMM OMMMM que no tengo ni idea de lo que significa pero a ella se la vé muy feliz. Que se va a la cocina, pues va diciendo om, que si a hacer la cama, om, que si al baño, om……

También ha comprado una lámpara que es hipnotizante. A mi me gusta subirme al sofá y mirarla fijamente sin apartar los ojos, eso si, después no veo tres en un burro, me quedo to ciego :( pero bueno, ella también tiene sus cosas raras….


Lo malo es que me las traspasa a mí y cualquier día me veo yo recitando un mantra de esos ( creo que se dice así ). Uys, os dejo que ya viene con la salmodia OMMMM OMMMM OMMM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ah, la naturaleza

  Estas Maris son la leche. Ahora les ha dado por hacer senderismo porque se han pateado tanto calle Larios para ir a tezenis a comprar brag...