viernes, 3 de agosto de 2018

15


EVITA DINAMITA


Hace poco más de un año me enomeré perdidamente de una cosita preciosa que llegó a casa. Es una humana pequeñita y que se llama Eva aunque por las cosas que hace y deshace la llamamos Evita Dinamita.

Cuando la escucho entrar salgo corriendo hacia la puerta y ella siempre me recibe con una sonrisa y me dice hola maammma ( aún no dice bien mi nombre ). Yo me quedo boquiabierto y ojiplático y se me cae la babilla.

La he adoptado y no me separo de ella para nada, la cuido y la mimo más que a cualquier pelota nueva y ya sabéis lo que me gustan. El otro día trajo un globo o como ella le dice o-o y nos pusimos a jugar, lo tiraba al aire y yo tenía que cogerlo. Al principio ese artefacto me daba algo de miedo pero después se me ha ido quitando y ya jugamos muy bien con él.

Mi Eva es preciosa, nos ponemos a comer pan que nos encanta a los dos y cualquier otra clase de chuche. Ella me lo da con su manita y yo se lo agradezco con un lametón.

Soy como su guardián y cuando alguien la coge me da mucho miedo porque pienso que le van a hacer daño pero ella ríe que te ríe. Cuanto más tonterías le hacen mucho mejor para ella pero yo lo paso fatal, un día me la van a romper :(.

En fin, es una cosita que ha entrado en mi vida y yo estoy encantado con ella :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ah, la naturaleza

  Estas Maris son la leche. Ahora les ha dado por hacer senderismo porque se han pateado tanto calle Larios para ir a tezenis a comprar brag...