viernes, 3 de agosto de 2018

14


Tranquilidad


Quitando estas pequeñas cosillas que me pasan mi vida es muy tranquila. Me levanto prontito y despierto a todos los demás para que me saquen, vengo y mi mamihumana me da mis chuches ( barrita dental y dos galletitas ) que ya he aprendido a pedir sentadito y poniendo carita de bueno. Después mientras hacen las cosas de la casa me desparramo en el sofá a descansar de no hacer nada.

 Llega la hora de la comida y me pongo como loco solo de olerla, lo malo es que desde que me sentaron mal las lentejas ya no me dan nada :(. Bueno, lo único que me dan y que me encanta son macarrones con atún o sardinas. Me los dan cuando me tienen que meter alguna pastilla para que me la tome sin que me de cuenta, que ilusos, yo me entero perfectamente pero me hago el loco :)

Por las tardes me pongo muy pesado para que me tiren la pelota, yo corro por el pasillo y me estampo contra el armario del final que, por cierto, es de espejos. Ya no me asusto pero la primera vez que me ví, me quedé de piedra. Como podía haber en la casa otro perrichi y encima era exactamente igual que yo ?.

Y ya por la noche mi cena ( que me da mi papi ) a base de fruta. La manzana me chifla y casi como más que él y ya tranquilito en el sofá a ver mis series favoritas ( Star Trek y Frasier ) y cuando terminan corro y corro para coger sitio en la cama grande antes que nadie. Me repantingo y cuando estoy a gustito digo aaahhh, suspiro y me duermo hasta la mañana siguiente. Y así de tranquilita es mi vida normal, salvo algunos dias que me da por hacer travesuras jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ah, la naturaleza

  Estas Maris son la leche. Ahora les ha dado por hacer senderismo porque se han pateado tanto calle Larios para ir a tezenis a comprar brag...