sĂĄbado, 8 de septiembre de 2018


152




Ya se ha terminao la feria y no me han llevado y yo quería montarme en los caballitos y los aviones 😖 y no hay derecho que me hayan dejado sin feria con lo bueno que yo soy que no me meto con nadie 😛
- Batman, te estoy viendo los pensamientos
- Si ? Y que estoy pensando, lista ?
- Que ha terminado la feria y no hemos ido
- đŸ˜± Po es verdad, lo ha visto ...
- Es que te conozco como si te hubiera pario
- Po si, es verdad, no me has llevado y yo querĂ­a subirme en los carricoches
- Yo tampoco he ido , Batman. Hace mucho calor y hay mucha gente
- Es que eres una aburrĂ­a, no quieres ir a ningĂșn sitio, ni montarte en otra cosa que no sea tu escoba 👿
- Batman de verdad que no tengo ganas de discutir
- Po no discutas. Yo discuto solo
- Ya veo que se te ha pasado el susto del otro dĂ­a
- Ya no tengo miedo ni na. Cuando vea al gachĂł le voy a decir cuatro cosas
- Tu no tienes que decir na. Si no fueras tan gallo no te pasarĂ­an la mitad de las cosas
- Yo no soy gallo es que me provocan
- No Batman tu también tienes lo tuyo
- Bueno dehate de rollo. Cuando me llevas a la feria ?
- Que ya no hay
- Po donde haya tĂș me llevas a los cacharritos
- Si claro, me voy a ir detrĂĄs de los feriantes contigo. TĂș tas chalao !
- Po cómprame un carricoche pa mi. En el Cortinglé seguro que hay
- Cada vez dices mås tonterías, ademås, a ti te paga el Cortinglé pa que le hagas propaganda ?
- No mami pero sé que allí tienen de to
- Po en CarrefĂș tambiĂ©n tienen
- Me da iguĂĄ, yo quiero mi cacharrito
- Y donde lo ponemos
- En mi cuarto
- Pero si tĂș duermes conmigo!!
- Pero es mi cuarto y tu solo una visita
- Si, claro. A partir de ahora vas al cuarto de VĂ­ctor
- Si que te lo has creĂ­do. Ta chalĂĄ y encima me quedo sin carricoche
- Ya te digo, Batman
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por quĂ© nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por quĂ© nos gusta tanto los italianos? ¿ Por quĂ© un argentino con ascendencia italiana ya es ...